Condiciones de venta

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.vertize.es (en adelante “el sitio web”) tienda online https://tienda.vertize.es/ del que Vertize Innovamoda S.L. (en adelante Vertize) es titular. Vertize Innovamoda S.L. es una sociedad limitada mercantil con domicilio social en la Paseo Imperial, 10-2º de Madrid, España, provista de NIF nº B-83989301, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, TOMO 20163, LIBRO 0, FOLIO 132, SECCIÓN 8, HOJA M 356031, INSCRIPCIÓN 1, FECHA 16-6-2004. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de Vertize Gala presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Vertize en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.



1. ÁMBITO DEL CONTRATO.

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de Vertize a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en España (excluidas las islas y las ciudades de Ceuta y Melilla y otros países). Vertize informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. Vertize se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.



2. LÍMITE DE COMPRA.

Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 1.500 € ni con más de 40 artículos por pedido.



3. PRECIO.

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido), vigente en territorio peninsular de España, dado que por el momento solo es posible la compra y envío en dicho territorio (no siendo posible envíos a CANARIAS, BALEARES, CEUTA y MELILLA. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.



4. PAGO.

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Vertize cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email (a nuestro correo vertizeonline@vertize.es) o vía telefónica (horario atención telefónica de LUNES A VIERNES 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00, telf.. 925 553 669), en el menor plazo posible para que Vertize pueda realizar las gestiones oportunas.

Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Vertize no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Vertize Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Vertize Online utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Además, te informamos que en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Vertize Online sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente. En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.



5. ENTREGA.

El plazo de entrega será como máximo de 15 días naturales, salvo situaciones extremas ajenas a nosotros, siendo lo habitual 48-72 horas laborales, a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

5.1 Envío a domicilio:

Envío estándar:  El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€ en Península, que ascenderán a 6€.

NO SE REALIZAN VENTAS NI ENVÍOS a CANARIAS, BALEARES, CEUTA Y MELILLA U OTROS PAISES, solo territorio peninsular de España.

La dirección indicada por el cliente podrá ser un domicilio particular, un lugar de trabajo o cualquier otra dirección que se indique. No es necesario que la dirección de facturación y la dirección de envío coincidan. Nuestro proveedor de transporte enviará una notificación indicando el día que se realizará la entrega y posibilitando el cambio de fecha y dirección de entrega. El mismo día en el que esté prevista la entrega, nuestro proveedor de transporte enviará otra notificación recordando los detalles de la entrega prevista.

5.2 Incidencias en la entrega:

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega. 



6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Existen distintos procedimientos para la realización de cambios, devoluciones y desistimientos. A continuación, describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus costes y condiciones.

a. Cambio: se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y/o talla.

b. Devolución: por causa de una tara, defecto, recepción de un producto erróneo u otro motivo distinto a los anteriores.

c. Desistimiento: devolución originada únicamente por decisión del cliente.

Debido a las especiales características de determinados productos habrá que tener en cuenta lo siguiente:

Por razones de protección de la salud e higiene, no se admiten cambios, devoluciones ni desistimientos de prendas cuando su envoltorio, embalaje o precinto que protege el producto, haya sido abierto, a excepción de aquellos que sean defectuosos o con tara.

Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos (incluido el desestimiento) deben tener su envoltorio original y etiquetado, no haber sido usados, estando en perfecto estado, tal como fueron remitidos.

En caso de desistimiento solo será el cliente responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

CAMBIOS:

Condiciones: Dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar el cambio.

Coste: Para cambios (por otra talla o color del mismo producto), el cliente tendrá que abonar los costes de devolución y nuevo envío, valorados en 10 euros.

Procedimiento: Deberá notificarse a nuestro correo vertizeonline@vertize.es los datos de su envío y ticket de venta y le confirmaremos la posibilidad de hacer dicho cambio en función de la disponibilidad y se le indicará el proceso a seguir, para pago de portes, recogida y nuevo envío.

DEVOLUCIONES:

Condiciones: Dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto/s para realizar la devolución.

Coste: Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Vertize reembolsará el importe correspondiente, salvo los gastos de devolución que deberá asumirá el cliente (6 euros), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento: deberá notificarse a nuestro correo vertizeonline@vertize.es los datos de su envío y ticket de venta, se le indicará el procedimiento de pago portes de devolución, recogida de los artículos y abono importes liquidados por artículos.

DERECHO DE DESISTIMIENTO:

Condiciones: tienes derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto/s.

Coste: El desistimiento no tiene coste alguno para el cliente. Vertize reembolsará el importe correspondiente, salvo los gastos de devolución que deberá asumir el cliente (6 euros), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento: Deberá notificarse a nuestro correo vertizeonline@vertize.es los datos de su envío y ticket de venta, se le indicará el procedimiento de pago, portes de devolución, recogida de los artículos, así como devolución de importes pagados por los artículos. 



7. DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS.

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. Vertize reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.



8. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.



9. ATENCIÓN AL CLIENTE.

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 925 553 669 (Horario de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 de lunes a viernes).

- Correo electrónico: vertizeonline@vertize.es

- Correo postal en la siguiente dirección: Vertize Innovamoda, S.L. C/Carlos I, 63 Nav.31-32 Pol. Villa de Yuncos, 45210 Yuncos, Toledo. Además, disponemos de Hojas de Reclamaciones oficiales e internas de la empresa a disposición de los consumidores y usuarios, que podrán ser presentadas en la dirección postal y correo electrónico arriba indicados. Puede solicitarlas llamando al teléfono 925 553 669 (Horario de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 19:00 de lunes a viernes) o en nuestro correo vertizeonline@vertize.es

El Servicio de Atención al Cliente de Vertize atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes. En caso de que su solicitud no sea resuelta satisfactoriamente, podrá acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar su reclamación a través de oficinas o departamentos de atención al consumidor de su municipio o Comunidad Autónoma.



10. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

Vertize se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.



11. NO PODRÁ REALIZARSE NINGUNA GESTIÓN SOBRE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN NUESTRA SECCIÓN ONLINE EN NUESTRAS TIENDAS FÍSICAS.

Cualquier gestión relacionada con compras o devoluciones de nuestra sección online deberá gestionarse directamente a través de la misma, no siendo posible atender procesos y gestiones derivadas de venta online en nuestras tiendas físicas. Puede resolver sus dudas sobre los procesos online exclusivamente en nuestro Tlfno. de Atención al Cliente (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. 925 553 669) o en nuestro correo, vertizeonline@vertize.es



12. FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por Vertize de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, pandemias, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a Vertize. Vertize informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los siete días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de quince días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el punto 6 de las presentes Condiciones Generales de Compra.



13. LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española, sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Madrid y Toledo (España). 

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña