PREGUNTAS FRECUENTES

Te resumimos las preguntas más frecuentes relacionadas con la tienda online. Si aún así no respondemos a tus dudas, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del siguiente mail, vertizeonline@vertize.es o en el siguiente teléfono 925 55 36 69. Nuestro horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00. Tardes 15:00 a 19:00. vertizeonline@vertize.es

¿Cómo se hace un pedido online? flecha
Puedes hacer un pedido fácilmente siguiendo estos pasos:
 1. Busca, elige y añade a la cesta de la compra tu artículo Vertize Gala favorito
 2. Selecciona el método de envío y de pago para completar el pedido
 3. Recibirás la confirmación por correo electrónico
¿Puedo recibir factura tras realizar un pedido? flecha
Junto con el pedido, si lo desea, podrá recibir factura impresa.
¿Cuál es el importe de los gastos de envío? flecha
El cliente deberá abonar los gastos de transporte en compras inferiores a 50€ en Península, que ascienden a 6€. En compras superiores a 50€, los gastos de transporte serán gratuitos.
¿Con qué agencias de transporte trabajan? flecha
En la actualidad, trabajamos con la agencia de transporte SEUR.
¿Me avisarán cuando realicen el envío del producto? flecha
Desde nuestro departamento de atención al cliente le avisaremos por email y (la agencia de transporte) le enviará el localizador de su paquete y las instrucciones para usarlo.
¿Es posible enviar un pedido a una dirección diferente? flecha
Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea, siempre con cierta antelación.
¿Realizan envíos fuera de España? flecha
Por el momento, solo enviamos a la Península y Baleares. No enviamos por ahora a Canarias, Ceuta, Melilla o a otros países. Lo sentimos.
¿Qué formas de pago disponen? flecha
Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro.
¿Tienen tienda física? flecha
Sí, disponemos de 9 puntos de venta en la actualidad, Comunidad de Madrid, Sevilla, Córdoba, Málaga, Toledo, Valencia, Zaragoza y Barcelona.
¿Puedo recoger un pedido en la tienda? flecha
Lo sentimos, en la actualidad, no se podrán recoger pedidos que haya tramitado a través de nuestra tienda online.
No estoy contento/a con mi compra ¿Puedo devolverla? ¿Qué coste tiene esa devolución? flecha
Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Vertize reembolsará el importe correspondiente, salvo los gastos de devolución que deberá asumir el cliente (10 euros), sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
¿Cuánto tarda en llegar mi envío ? flecha
El plazo de entrega será como máximo de 15 días naturales, salvo situaciones extremas ajenas a nosotros, siendo lo habitual 48-72 horas laborales, a partir de la realización de la compra.
¿Es un pago seguro? flecha
Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Vertize Online es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Vertize Online utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.
¿Qué es un codigo promocional? flecha
Los códigos promocionales son códigos personalizados, expedidos en ocasiones especiales, que te permiten aprovechar promociones exclusivas en servicios y productos ofrecidos en la tienda online Vertize Gala.

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